domingo, 22 de septiembre de 2013

Gate capitulo 4






Los sabios Lelei y Cato se preparan para evacuar su hogar y unirse a la caravana. Mientras que en las afueras los bandidos cazan a aquellos que escapan del dragón de fuego, sin saber que hay algo que también los esta cazando.








7 comentarios:

  1. muy bueno esperando por mas.........seguro q no es ella???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, seguro. Aunque hubiera sido interesante darle una cualidad como esa a ese personaje, pero no creo que hubiera funcionado.

      Eliminar
  2. Ah,ahora entiendo el porque a nadie le molestaba cuando Lelei aparecía sin ropa por ahí.Debí sospechar que siendo Mage tenía una varita mágica.
    Encima el diseño de las novelas es aun más femenino.Digo,usa vestido directamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uhhhh...no, ella no tiene varita. Me refería a que el capitulo empieza con "EL APOSTOL DE EMROY(CHAN CHAN CHAAAN)" y como ella aparece en la portada y Rory aparece tan bruscamente después, algunos pensaron que ella y Rory son la misma persona, asi que puse ahi una notita mencionando que "no es ella"(no que ella es un "él") tratando de evitar un malentendido, provoqué otro. Watashiwa baka~...

      Eliminar
    2. Nah,yo fuí el itonto por entender otra cosa arreglado.
      .
      .
      .
      .
      ...pero si por casualidad acerté con lo de la trampa,recuerden,lo leyeron primero aquí.

      Eliminar
  3. Gracias por el capitulo estaré, pendiente al siguiente ya que me gusto mucho este manga referente a la imagen si no decían pos ni cuenta me daba jaajjaj

    ResponderEliminar